Un incendio en un garaje de Vigo provoca daños considerables a dos turismos y dos motos

Un incendio ocurrido esta madrugada en un garaje de Vigo, emplazado en la calle Aragón número 200, provocó daños de consideración a dos turismos y dos motos, pero no afectó a la estructura de las instalaciones y tampoco hubo que lamentar problemas para los vecinos del inmueble, que no tuvieron que ser desalojados.
Así lo explicaron fuentes de la Policía Local, que avisaron a los bomberos a las 5.00 horas de que salía humo de este garaje, por lo que acudió al lugar un vehículo autobomba que, al adentrarse en el garaje, comprobó que estaban ardiendo dos turismos y dos motos, que sufrieron importantes daños.

Los vehículos más afectados estaban en la pared este del edificio y otros dos turismos y una moto tuvieron daños menores por el calor que se generó en el garaje, mientras que el resto de los aparcados no sufrieron desperfectos.

Además, como consecuencia del calor el forjado del techo se desprendió y cayó al suelo, pero sin golpear a ningún automóvil, y una tubería plástica de abastecimiento de agua se fundió, lo que provocó un pequeño encharcamiento, por lo que fue necesario que los bomberos -que trabajaron durante una hora- cerrasen el paso del agua.

Control de circulación

Por otra parte, la Policía Local realizó un control de circulación de madrugada en la calle Pi i Margall número 116, entre las 3.45 y 5.30 horas de hoy, en el que detuvo a 106 vehículos y llevó a cabo 20 pruebas de alcoholemia, de las que tres fueron positivas.

Además, enviaron tres vehículos al depósito municipal, uno por tener el seguro caducado, otro por circular con la ITV sin renovar y el restante por dar positivo su conductor en la prueba de alcoholemia y no conseguir localizar a alguien que le llevase el coche.

Te puede interesar