Muere una mujer después de ser arrollada por un coche en Ordes

Una mujer de 57 años de edad falleció ayer tras ser atropellada en la carretera N-550 a su paso por el término municipal de Ordes (A Coruña).
Según los datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico, el atropello tuvo lugar sobre las 8.50 horas del miércoles en el kilómetro 29,7 de la carretera N-550 en Ordes, en el que se vio implicado un turismo Seat Ibiza con matrícula 4650-FPL.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y el 061, que desplazó al lugar una ambulancia asistencial y un médico que confirmó el fallecimiento de la persona atropellada, M.A.G.G, de 57 años y vecina de Culleredo (A Coruña). Además, el personal del 061 asistió en el lugar al conductor del vehículo implicado, que recibió el alta y no requirió traslado a un centro sanitario.

Tráfico señaló en una nota de prensa que la mujer procedió a cruzar en una zona interurbana 'posiblemente sin cerciorarse de la presencia del turismo', ya que lloviznaba en ese momento.


HERIDOS EN CAMBRE

Además, dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico con un camión y tres turismos implicados en Cambre (A Coruña). El accidente consistió en una colisión por alcance entre el camión y los tres coches.

El siniestro ocurrió a las 08,20 horas en el kilómetro 580 de la A-6, en sentido Arteixo (A Coruña).

Te puede interesar