Un muerto y un herido grave en un choque frontal en Guntín

Un hombre falleció ayer en un accidente de tráfico en la localidad lucense de Guntín, en la carretera que conecta Lugo y Ourense (la N-540), a la altura del kilómetro 14. Según informan fuentes del 112, el siniestro, un choque frontal entre dos vehículos, se produjo minutos antes de las nueve de la mañana, y como resultado del impacto falleció el conductor de uno de los automóviles.
Hasta el lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil, Urxencias Médicas y bomberos de Chantada y Lugo, que, finalmente, no tuvieron que participar en la excarcelación del cuerpo. En el mismo accidente resultó herido grave un nieto del fallecido, que conducía el vehículo, mientras el conductor del otro automóvil tan sólo sufrió heridas de carácter leve.


ACCIDENTE CERCA DE RANDE

Otro accidente entre dos vehículos que registró varios heridos provocó en la mañana de ayer un corte de tráfico de alrededor de una hora en el Corredor del Morrazo. El suceso tuvo lugar un kilómetro antes del enlace con el Puente de Rande. La colisión se produjo por la salida de vía de un vehículo BMW, que chocó de frente contra otro vehículo que circulaba en el sentido contrario. Los coches quedaron atravesados y bloquearon el carril en sentido Vigo del corredor.

Te puede interesar