Permanece hospitalizado en la UCI un mejillonero herido grave en los disturbios en Vilanova de Arousa

Integrantes del sector mejillonero pertenecientes a Pladimega se han enfrentado a la Policia Nacional. (Foto: Salvador Sas)
Un mejillonero de 32 años de edad permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Santiago a raíz de un golpe que recibió en la cabeza durante los disturbios registrados ayer en Vilanova de Arousa (Pontevedra) por el conflicto entre bateeiros y en el que intervinieron los antidisturbios.
El joven, que responde a la iniciales Juan Ramón O.T., que es natural del municipio coruñés de Boiro, presenta un traumatismo craneal, supuestamente por un golpe que recibió en la cabeza. Según informaron fuentes del Hospital Clínico, desde que ingresó ayer por la tarde permanece en la UCI estable dentro de la gravedad.

El joven inicialmente fue atendido en el Hospital Comarcal de O Salnés, pero unas horas después de sintió mal y empezó a vomitar, por lo que fue derivado al servicio de Neurología del Hospital Clínico de Santiago, según explicó un portavoz de Pladimega.

Los violentos enfrentamientos registrados ayer en Vilanova de Arousa entre bateeiros que quieren mantener el parón de las descargas y los que no secundan esta medida derivó en una carga policial que, además del joven mejillonero herido grave, provocó heridas leves a cuatro agentes antidisturbios.

Te puede interesar