La Policía Local de Pontevedra detiene a un joven de 18 años de Caldas de Reis por tráfico de drogas

La Policía Local de Pontevedra ha detenido un joven de 18 años, vecino de Caldas de Reis, por un supuesto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas.
Los agentes se incautaron de siete gramos de cocaína, la misma cantidad de hachís, y 110 gramos de marihuana, además de una balanza de precisión, dos teléfonos móviles y 150 euros, entre otros efectos, que estaban en el maletero del coche del joven.

En el momento de la detención le acompañaba otro varón de la misma edad y un menor de 17 años que habían contactado con él para adquirir marihuana.

La actuación policial se remonta a la noche del pasado 5 de mayo, cuando una patrulla de la Policía Local de Pontevedra detectó la presencia de los tres jóvenes en la Avenida de Buenos Aires en actitud vigilante.

Al observar que uno de ellos abría el maletero de un vehículo y le entregaba a uno de ellos una bolsa de pequeñas dimensiones, procedió a identificarles.

En lo que va de año, la Policía Local de Pontevedra detuvo a ocho personas por tráfico de drogas y en las últimas semanas fueron desarticulados varios puntos de venta de estupefacientes al por menor.

Así, se le imputa un delito contra la salud pública a un hombre de 24 años por venta de hachís en las pistas deportivas del barrio de Campolongo.

También fueron identificados varios menores por consumo y tráfico de marihuana en la Praza da Pedreira.

Asimismo, fueron imputadas otras dos personas por efectuar transacciones de hachís en un local de ocio situado en la zona monumental, contra el que se tramitaron 15 denuncias por tenencia y consumo de estupefacientes en la vía pública.

Por último, pasó a disposición judicial un hombre de 32 años que utilizaba su domicilio para suministrar cocaína.

Te puede interesar