Roba en un almacén que tenía alquilado en Lugo

La Guardia Civil imputó ayer a un vecino, de Mondoñedo en Lugo, de 72 años por un delito de robo con fuerza por la sustracción de material de una nave de la que es propietario y que tenía arrendada a una empresa de carpintería y restauración, según informó el Instituto Armado.
Los hechos ocurrieron el pasado día 21 cuando se presentó una denuncia de que una empresa de carpintería y restauración ubicada en el término municipal de Mondoñedo denunciaba la sustracción de diverso material del interior de una de las dependencias de la nave donde hacía su trabajo por un valor de 3.000 euros, a la cual accedieron rompiendo un candado.

Por ello, comenzó una investigación por parte de agentes de la Benemérita, que dio como resultado la imputación del propietario y arrendador de la nave donde se produjeron los hechos. El individuo fue puesto a disposición judicial.

Por otra parte, los agentes detuvieron a un vecino de O Saviñao (Lugo) de 45 años como presunto autor de un delito de hurto en las oficinas de una presa en Chantada, donde fueron sustraídos dos móviles y 170 euros, siendo 100 del interior de una cartera.

Te puede interesar