Villares dice que en el debate consiguieron "desmontar" a Feijóo

El candidato de En Marea afirmó que "hasta el debate las candidaturas de En Marea estaban invisibilizadas en los medios públicos"

El candidato de En Marea, Luis Villares, dijo sentirse "muy animado" después de su "primer" debate, porque ha servido para que su campaña alcance "una nueva dimensión" en los "medios públicos", pero también porque ha servido para que los partidos de la izquierda consiguiesen "desmontar" a un Feijóo "agotado".

Villares hizo estas declaraciones  antes de iniciar su agenda de campaña que lo mantendrá , durante prácticamente toda la jornada, por la Ribeira Sacra, en la provincia de Lugo.

"Fue mi primer debate. Supongo que se me notó. Ser neófito en esto es lo que tiene, pero bueno, muy bien, porque conseguimos desmontar a Feijóo", añadió, un candidato "agotado, sin ideas de ningún tipo", después de "siete años sin hacer nada por este país", frente a las "ideas en positivo" de En Marea.

En cuanto al arranque de la campaña electoral, la calificó como "muy positiva" para En Marea, porque "hasta ayer" sus candidaturas estaban "invisibilizadas" en "los medios públicos", pero el debate le dio "una nueva dimensión".

"La acogida que estamos teniendo en los sitios que vamos visitando es muy positiva. Estamos llenando los mítines y la gente está respondiendo muy positivamente. Creemos que queda mucha campaña y vamos a hacer un gran recorrido para esa mayoría que va a ser el sorpasso al Partido Popular".

En cuanto a las críticas del secretario general del Partido Popular de Galicia, Miguel Tellado, que lo acusó de estar inmerso en un "carrusel de insultos", Villares afirmó que se "descalifica a sí mismo".

"El mayor insulto que hay a la ciudadanía de Galicia es estar imputado por prevaricación por denegar medicamentos a gente que tiene derecho a ellos, como lo están altos cargos de Sanidade del Partido Popular", añadió.

"El mayor insulto que hay en Galicia es ser un Baltar y estar acosando una persona para obtener favores sexuales a cambio de enchufes en la Diputación", insistió.

Según el candidato de En Marea, "ayer Feijóo no fue capaz de contestar por qué mantenía a un acosador sexual al frente de la provincia de Ourense".

Te puede interesar