Brad Pitt y Angelina Jolie ya tienen casa en Francia

Angelina Jolie y Brad Pitt, en Cannes. (Foto: Archivo)
Cuando Angelina Jolie supo que estaba embarazada, tanto ella como su pareja Brad Pitt decidieron que su futuro hijo (que finalmente resultaron ser gemelos) verían la luz en Francia, país natal de la madre de Jolie, que falleció el pasado año. Así, ambos comenzaron la búsqueda de una casa que se ajustase a las necesidades de su numerosa familia. Y según publica el 'Daily Mail' la pareja ya la ha encontrado, concretamente en la Provenza gala y ha pagado por ella más de 43 millones de euros, que corresponden a un alquiler de tres años.
Tras una incansable búsqueda, en la que los actores visitaron más de un centenar de casas, se decidieron finalmente por una antigua casa de piedra que se divide en dos pisos y que cuenta con 35 habitaciones. Está situada, según explica el rotativo inglés en una información, en la localidad de Miraval, en el departamento de Var. Esta propiedad cuenta además con sus propios viñedos, un picadero de ponys, en el que los hijos de la actriz podrán jugar, así como un bosque y un terreno que los protagonistas de 'El sr. y la sra. Smith' adquirieron aparte para crear un helipuerto.

Por supuesto, cuenta con piscina y un lago natural, y para mayores lujos, esta casa tiene también un estudio de música propio, un 'escenario' que ha acogido durante su historia, entre otros, a 'Pink Floyd', quien grabó varios de los temas de su álbum más representativo, 'The Wall'. Al parecer una de las cosas que más gustaron a la pareja son las grandes dimensiones de la finca, que impide que los fotógrafos tomen instantáneas de sus hijos cuando éstos estén en la intimidad de su hogar.

Durante los últimos meses, fue muy habitual ver a toda la familia Pitt-Jolie inspeccionando la zona, conociendo nuevos lugares de la Provenza en donde querían residir. En ella también viven otros personajes famosos que encuentran en esta zona del país galo tranquilidad e intimidad. De hecho, durante su estancia en Francia, que dedicaron a buscar su nueva residencia, la pareja se hospedó en casa de uno de los propietarios de Microsoft y se les vio acompañados de un miembro de la banda 'U2', que también vive allí gran parte del año.

NUEVA ESCUELA

La casa ya está elegida y, ahora, Brad y Angelina quieren ocuparse de la escolarización de sus hijos. Según el contrato que han firmado por su nuevo domicilio, que corresponde a tres años de alquiler, parece que la pareja quiere que en próximos años sus hijos se críen en Europa. Por ello, para esta etapa, han decidido que acudan a un colegio, ya que además, según había dicho Angelina en anteriores ocasiones, quiere que sus hijos aprendan el idioma que hablaba su abuela.

A partir de ahora, toda la familia se instalará en el país vecino, pues el médico recomendó a la protagonista de 'Tomb Raider' que descansase durante el último trimestre de su embarazo, ya que últimamente ha tenido algunos problemas de salud. Sin embargo, estos continuos mareos de la actriz no le echan para atrás a la hora de tener más hijos y tanto ella como el intérprete de 'Seven' ya han declarado que desean ampliar la familia en un futuro.

Te puede interesar