Carmen Cervera no asistirá a la boda de su hijo

Se considera ya una de la bodas del año. El enlace entre Borja Thyssen y Blanca Cuesta se celebrará el próximo 13 de octubre y la madre del novio ya ha confirmado que no asistirá porque no se considera una persona "hipócrita y falsa", declara la baronesa a 'Semana'. Según Tita, "la boda de mi hijo con Blanca es para echarle el lazo", por eso se ha negado a asistir e incluso a que su nombre aparezca en las invitaciones.
Para Carmen Cervera "no es normal que una chica de su edad (Blanca tiene 28 años) no trabaje y tampoco intente que su pareja se promociones personalmente", por eso es tan mala su relación tanto con la novia de su hijo como con su familia, una frialdad que, por supuesto, no afecta a Borja. "Nunca va a cambiar mi cariño hacia él, puede contar conmigo", asegura.

Esta decisión seguro que no gusta a su hijo, que ha declarado que aunque respetará siempre la decisión de su madre, si ella decidiera no ir al enlace, dijo, "me dolería en el alma". Toda esta situación, asegura 'Lecturas' está afectando a la relación entre los novios que serán padres a principio de 2008. Sin embargo, ya se ha visto a la novia entrar en el taller de novias del diseñador Manuel Mota y confesó que está muy emocionada.




Te puede interesar