Después de ocho años, Mar Saura y Javier Revuelta serán de nuevo papás

Mar Saura y Javier Revuelta
Mar Saura aparece presentando la Tablet de Sony Xperia, marca de la que es imagen, mientras presume de barriguita. La actriz está embarazada de ya cinco meses, pero hasta hace pocos días no lo había dado a conocer y a pesar de su estado poco se la nota. Mar luce una figura envidiable.

Después de ocho años, volvemos a ver a Mar Saura embarazada, ella y su marido, el empresario Javier Revuelta, con el que comparte su vida y forma una pareja muy estable, se convertirán en padres de nuevo y según bromea la actriz: 'es como volver a empezar, ya se me ha olvidado'.

Mar Saura explica por qué ha decidido anunciar su estado tan tarde: 'Principalmente quería que todo saliera bien, y yo estar segura de que todo estuviera bien y he preferido no decirlo'.

Su hija Claudia, que va a cumplir 8 años, está encantada y emocionada con la idea de tener un nuevo hermanito o hermanita y es que, a pesar de su avanzado estado, aún desconocen el sexo del bebé porque no se deja ver, según explicaba la futura mamá. La actriz nos explica que su hija se esperaba que tarde o temprano viniera alguien en camino pero que cuando se lo dijo, no se lo creía. 'Me decía, pero mamá es barriguita de bebé o de que has engordado', nos contaba Mar Saura de forma divertida. 'Claudia estaba deseando tener un hermanito', añade.

De esta forma Mar y su familia, no tienen pensado ningún nombre para el futuro hijo y todavía no le han comprado nada ya que por superstición prefieren hacerlo a partir del séptimo mes de embarazo. 'Me da igual, si viene un niño inmensamente feliz, y su es niña también', 'Lo que queremos, es que venga sano, aunque parezca un tópico'.

Mar Saura aparece con un vestido muy ajustado, y podemos verla muy delgada y muy guapa, a pesar de tener ya tripa de embarazada. Mar nos cuenta que lo está llevando muy bien y está muy emocionada y contenta.

Te puede interesar