Houston y Brown pelean por su hija

Bobby Brown acusa en una demanda a Whitney Houston de mantenerlo alejado de su hija adolescente. "No he visto ni hablado con mi hija desde principios de junio y no veo posibilidad de hablar con ella en un futuro cercano debido a las acciones de Whitney", declaró Brown en documentos presentados en el Tribunal Superior del Condado de Orange, publicados la semana pasada.

El cantante ha estado tratando de revocar la decisión de un juez de anular el matrimonio de la pareja y otorgarle a Houston la custodia absoluta de Bobbi Kristina, de 14 años. Durante una audiencia en la Corte en abril, Houston declaró que Brown era "poco fiable" y que no necesitaba manutención financiera suya ni para ella ni para su hija.

Por su parte, Bobby Brown niega sus argumentos asegurando que ha estado involucrado en la vida de su hija y que era él quien se ocupaba de la niña cuando la familia vivía en Atlanta.

Cuando Houston se mudó al condado de Orange para someterse a un tratamiento de rehabilitación por drogas, Brown dijo que pagó unos 10.000 dólares para que su esposa y la niña se hospedaran en un hotel de lujo. "Al mismo tiempo, yo básicamente vivía en mi auto", dijo. En otros documentos de la Corte obtenidos por el programa de televisión 'Extra', Whitney Houston niega que esté manteniendo a Brown alejado de su hija y dice que le "gustaría que él fuera parte" de la vida de Bobbi Kristina.

Houston, de 44 años, y Brown, de 38, se casaron en 1992, cuando ella estaba en la cúspide de su carrera con varios Grammy en su haber y éxitos como 'I Will Always Love You'. Brown, ex miembro de la agrupación New Edition, alcanzó fama con sencillos como 'Don't Be Cruel' y 'My Prerogative'. Durante sus 14 años de matrimonio, Brown fue arrestado por asuntos relacionados con drogas y alcohol, y Houston ingresó dos veces en centros de rehabilitación.

Te puede interesar