"TRUE LOVE"

Jennifer López teme a las críticas con la publicación de su primer libro

Jennifer López
photo_camera Jennifer López

Puede que ella sea toda una cantante de éxito mundial, a la vista está que canción movidita que hace, es todo un hit. Y mucho más si colabora con el artista de moda como Pitbull, en su reciente canción para el mundial, We Are One (Ole Ola). Hablamos como no de Jennifer Lopez, que en pocos meses sacará un libro autobiográfico contando aquellos secretos que sus fans desconocen de JLo.

Un libro que contará al menos todo aquello referente a su vida privada que Jennifer Lopez haya querido compartir con el mundo. Vivencias, temores, su vida como madre y su relación y separación con el cantante Marc Anthony, la cual hizo que cambiase como persona. Previsto para el próximo mes de octubre, el día 28, True Love o Amor Verdadero en español, es el título que la cantante ha escogido para ponerle nombre a la biografía.

Verá la luz tanto en inglés como en español, para que tenga a contentos a gran parte de sus fans, los cuales hablan alguno de estos dos idiomas. Un libro que llega de manera inesperada pues Jennifer Lopez no tenía ningún plan para sacarlo a la luz tal y como ella misma confesaba.

"Comenzó como un diario personal en el año que me fui de gira y finalmente se ha convertido en algo más", explicaba para People. "Realmente me sorprendí mucho a mi misma y me di cuenta 'Oh Dios Mío, estoy escribiendo este libro'", comentaba para el mismo medio.

"Es gracioso pues no comencé este proyecto con ganas de desnudar mi alma en un libro. La escritura de True Love ha sido una experiencia profundamente catártica, personal y vulnerable. Si no fuera por el amor y el coraje que me han dado mis hijos, esta historia no habría sido posible", son algunas de las declaraciones que recogen tanto People como The Hollywood Reporter.

EL MIEDO A LAS CRÍTICAS Y A COMETER UN ERROR CON ESTE LIBRO

Sin embargo, escribir este libro de vivencias y prácticamente autobiográfico, no es una idea que convenza a Jennifer Lopez al cien por cien teniendo miedo a lo que se pueda decir de él. "A día de hoy, me pregunto ¿Lanzo este libro?'" explicaba Jennifer Lopez para People. "He rezado y reflexionado mucho, porque no quiero que la gente confunda el mensaje del libro. Realmente se trata de compartir lo que he aprendido y querer ayudar a los demás", afirmaba para el mismo medio la cantante neoyorquina.

"Mientras luchaba con la decisión de si debía o no lanzar este libro, me di cuenta de que si podría llegar a una sola persona, entonces se convertirá de verdad una de las tareas más gratificantes de mi vida", afirma para The Hollywood Reporter. Eso sí, a menos que algo cambie de manera radical, el libro previsto para su publicación. Y es que es lógico que tenga dudas ante su libro, pues no lo ha hecho con la intención de seguir la moda de muchos artistas que solo buscan recaudar algunos beneficios.

Un libro que seguro que tendrá buena acogida entre los fans de la cantante, además de que contará con un set de fotografías exclusivas de la propia artista. Ella lo tiene claro, quiere que su experiencia en la vida ayude a otras personas que puedan pasar por situaciones parecidas.