Lance Armstrong dice que su ruptura con Sheryl Crow fue por su instinto maternal

El ciclista estadounidense Lance Armstrong, que mantuvo una relación de tres años con la cantante Sheryl Crow, dijo que la ruptura entre ambos se debió a que él no estaba preparado para contraer matrimonio ni tener hijos en el momento que ella deseaba.
‘No es que yo no quisiera dar ese paso, pero no lo quería hacer en ese preciso momento porque acababa de salir de un matrimonio anterior y acababa de tener hijos (Luke, Grace y Bella)’, dijo el deportista, de 37 años, en unos extractos adelantados hoy por el periódico Los Angeles Times, procedentes de una biografía escrita por John Wilcockson, que será publicada en julio.

Armstrong, ganador del Tour de Francia en siete ocasiones, y Crow, autora de éxitos como ‘All I Wanna Do’ o ‘If It Makes You Happy’, comenzaron su relación en 2003, anunciaron que estaban comprometidos en 2005 y rompieron en febrero de 2006, poco antes de que en 2006 le diagnosticaran un cáncer de mama.

‘Sentí que no estaba preparado... Lo hubiera estado en el futuro, pero no en ese momento’, subrayó el ciclista, que también superó un cáncer, en este caso de testículos, hace 10 años.

En mayo de 2007, Crow adoptó un bebé de dos semanas al que llamó Wyatt Steven Crow.

Ahora Armstrong sí parece que vuelve a estar preparado para dar el paso, ya que su novia, Anna Hansen, se quedó embarazada el año pasado y dará a luz en junio.

Te puede interesar