Madonna adopta su segundo hijo también en Malawi

   Madonna adopta su segundo hijo también en Malawi

   Todavía no está completada la adopción del pequeño David Banda, a quien Madonna adoptó hace un año en Malawi, pero la cantante ya ha decidido darle una hermanita. Según una información del periódico 'The Sun' recogida por OTR/Press, Madonna ha adoptado en el país africano a una niña de 13 meses llamada Mercy a la que escogió entre una decena de bebés que vivían en un orfanato, y que llegará al Reino Unido en el mes de abril.

   Según las declaraciones de una amiga de la cantante al rotativo inglés, Madonna se refiere a su nueva hija como "ángel sonriente" y ha dicho de ella que era "una bebé preciosa, llena de alegría y que sonríe cada vez que se la coge en brazos. A Madonna le encanta la manera en que aplaude y ríe constantemente". La niña tiene de familia biológica a una tía, que no pudo hacerse cargo de ella dada la extrema pobreza en la que vive.

   Además, dice su amiga, tanto Madonna como su marido, Guy Ritchie, "se pusieron muy contentos cuando supieron que iban a recibir a Mercy. No querían otra adopción complicada". Y es que cuando acogió al pequeño David, el padre biológico de éste hizo todo lo posible porque la 'reina del pop' no se llevara a su hijo a Inglaterra, y acusó a Madonna de adueñarse del bebé sin su consentimiento.

   EVALÚAN A MADONNA COMO MADRE

   Es por eso que el proceso todavía no ha terminado, a pesar de que ya hace un año que David vive junto a la actriz y cantante de 49 años y a su marido, de 38, en Londres. De hecho hace tan sólo unas semanas Madonna recibía en su casa a quienes la llevan evaluando como madre durante este último año, realizándole diversos test y pruebas para observar cómo es el día a día en la vida del pequeño David. Este largo periodo contradice las acusaciones que muchas ONG's vertieron sobre las autoridades de Malawi, pues decían que se le había dado un 'trato especial' a Madonna durante el proceso de adopción.

   Con esta nueva hija, la 'ambición rubia' equilibra de nuevo a su familia pues ya tiene dos niñas, (Mercy y Lourdes, nacida de su relación con su ex preparador físico Carlos León) y dos niños (David y Rocco, hijo de su actual marido). Dicen sus allegados que Madonna espera la llegada del bebé con gran entusiasmo y con la seguridad de que sus hijos aceptarán a su nueva hermana sin ningún problema. Este nuevo paso del matrimonio desmiente también los rumores de crisis que, se decía, sufría la pareja.

Te puede interesar