Mario Conde, de nuevo enamorado

María  Pérez-Ugena, nuevo amor de Conde.
Mario Conde es, a sus 61 años, todo un galán. Tras quedarse viudo hace dos años y pasar por una pequeña depresión, el ex presidente de Banesto vuelve a sonreir gracias a una mujer llamada María Pérez-Ugena, 16 años menor que él y profesora de Derecho, con la que se le ha visto paseando en los últimos días.
Abrazados como cualquier pareja de enamorados, Mario Conde y su novia compartieron una velada en la noche madrileña. Primero estuvieron acompañados por varios amigos, explica 'Lecturas', pero después, ya más en la intimidad, se dirigieron juntos a un exclusivo restaurante de la capital donde disfrutaron de una romántica cena. En las imágenes puede verse que las muestras de cariño y complicidad no faltaron en su encuentro y, la abogada, besó tiernamente en la mejilla a su enamorado durante el camino de vuelta a casa.

Conde, que todavía está en libertad condicional, ansiaba desde hace tiempo recuperar la ilusión, explican sus amigos a la publicación. Ahora ha encontrado la motivación en María, una mujer independiente y volcada en su profesión y que procede de una conocida familia vinculada a la política. El padre de la novia de Conde fue Gobernador Civil de Almería, donde la familia posee un importante patrimonio agrario.

Te puede interesar