Renée Zellweger y George Clooney son ciberamigos

  Dice Renèe Zellweger que está en uno de sus mejores momentos y que no necesita una pareja, que está muy bien sola. Sin embargo, parece que aún así no rechaza la compañía de un hombre guapo, aunque sea vía Internet. Y es que la protagonista de 'El Diario de Bridget Jones' dice que se envía unos 'mails' larguísimos con su amigo el también actor George Clooney, unos correos en los que hablan de todo tipo de temas y de sus preocupaciones.

   "Hasta seis hojas" dice Zellweger que ocupan a veces sus escritos a Clooney en los que tratan sobretodo temas políticos. La actriz desmiente así los rumores que le relacionaban con uno de los hombres más atractivos del mundo, aclarando a 'Contactmusic', en una información recogida por Otr/press, que sólo son ciberamigos. "Yo le escribo seis hojas de e-mail sobre mi opinión política y él me responde. Es una relación maravillosa", bromeó.

   Por otra parte, la actriz indica que se ha trasladado a vivir a Nueva York por razones de trabajo, pero que ha sido un cambio que le ha venido muy bien y con el que está realmente satisfecha. "La verdad es que no me iba mucho lo de ser perseguida por seis personas con walkie talkies", comenta la artista sobre su vida anterior en Los Angeles. Sin embargo, en Nueva York no se actúa de la misma forma con las estrellas de Hollywood,  que pasan más desapercibidas. "No quiero ser una persona que viva amargada por eso, por lo que decidí que me iba", explicó Zellweger.

   UNA BODA FALLIDA

   La actriz no es muy asidua a los acontecimientos sociales, tan sólo acude a sus presentaciones y a los más importantes. Tampoco le gusta hablar sobre su vida privada y menos de sus relaciones sentimentales, ya que no ha salido muy parada de la mayoría de ellas. La más dramática, su boda con el cantante de música 'country' Kenny Chesney, cuyo matrimonio apenas duró cuatro meses. "Siempre se saca algo bueno de cada situación", dice optimista, y explica que a pesar del fracaso "todavía guardo las cosas buenas que siempre han estado en mi vida".

   "Me casé y ya no estoy casada. No todo sale como uno desea y no soy la primera persona que se lleva una desilusión en su vida", agregó sobre su experiencia. Pero desde entonces a la actriz no se le ha conocido ni pareja, ni posible romance y eso que ya han pasado dos años de la fugaz boda, sin embargo asegura que no quiere pensar en nada más que no sea su trabajo.

Te puede interesar