Rosa Benito, una 'diosa de la sonrisa' caída del olimpo para su admirador

FOTO: TELECINCO
Rosa Benito recibió un mensaje inesperado en la sección del María Teresa Campos en Sálvame. El inquietante mensaje provenía de un telespectador que no dudó ni un momento en deshacerse en elogios hacia la colaboradora y que proclamó su admiración en directo.
El mensaje no tiene desperdicio y es que Enrique Víctor, como se llama el admirador de Rosa le dedicó unas tiernas palabras que seguro animó mucho a la colaboradora.



'Yo me llamo Enrique Víctor, veo el programa de Sálvame muy amenudo y, la verdad, siento mi admiración por Rosa Benito, porque es una señora de los pies a la cabeza. Y aparte de eso, yo sufro a veces cierta nostalgia, cierta soledad y esa señora para mí tiene una sonrísa. una sonrísa que te llega al alma, es algo... de verdad, la persona que esté con esa señora, es algo que podría ser el Olimpo, porque de verdad, Rosa, desde el principio que la estoy viendo, para mí es una gran señora, ¡es una diosa de la sonrísa! Y disculpadme sí a lo mejor me he pasado'.

El programa no ha tardado en ponerse en contacto con él y contestó a la llamada un poco nervioso, ya que por primera vez iba a hablar directamente con Rosa Benito. Las primeras palabras de la colaboradora han sido: 'Me ha encantado tu llamada, que muchas gracias. Esto siempre gusta a las mujeres'.

El sevillano de 52 años, no daba crédito al principio ya que preguntaba que 'si estaba en directo', '¿en este momento estoy hablando con Rosa?'. Con su llamada hizo que la sonrisa de Rosa casi se le saliera del rostro, convirtiéndose en una pequeña de cinco años, ruborizada por el momento. Muestra de ello fue cuando sus primeras palabras fueron confundir su nombre por el de Víctor mientras hacía aspavientos con el pelo. 'Para mi esto es gratificante, porque no me esperaba yo que pudiese salir en antena', comentaba el sevillano.



Pero Enrique Víctor, su enamorado admirador no paró de elogiar a Rosa y hablar de una manera tan abierta de sus sentimientos: 'Cuando ví el programa de la isla y bajó por las escaleras con ese vestido azul y esa sonrisa, no era una señora... era ¡una diosa!'.

Mila Ximénez intervino exclusivamente para pedir a Enrique que le mandase una foto verdadera a Rosa y quizás la expareja de Amador Mohedano pudiera tener una cita con ella.

El admirador al volver a ver la sonrisa de Rosa Benito se preguntaba: '¿Cómo Amador ha dejado escapar a esta señora tan hermosa con esa sonrisa?'. 'He conocido a muchas amigas, pero la sonrisa de Rosa tan grande, tan gratificante, me tiene totalmente alucinado', añadía el fan.

Paz Padilla como buena casamentera, invitaba a Enrique Víctor a que viniese al programa ya que así Rosa podría conocerle en persona 'sin photoshop, ni nada'. Para terminar el admirador seguía comentando lo estupenda que es Rosa Benito: 'Eres una gran señora, tu humanidad, tu corazón; no tiene Rosa que sufrir más'.

El requisito era que mandase una fotografía y una vez recibida antes de que acabara el programa, varias fueron las personas que encontraron parecido del candidato a Chicho Ibañez Serrador, pero esto no ha hecho que Rosa pierda la sonrisa.

¿Surgirá el amor entre Rosa Benito y su admirador? ¿Dejará de pensar en Amador de una vez y afrontará con una sonrisa su nuevo futuro?

Te puede interesar