Es demasiado mujeriego

Tom Cruise, preocupado por el futuro de su hijo Connor

Tom Cruise disfruta junto a su hijo Connor de un emocionante partido de Los Lakers
A medida que sus hijos se hacen mayores, Tom Cruise está cada vez más preocupado por cómo sus decisiones puedan influirles negativamente en un futuro. Concretamente el acto ha centrado sus miedos y dudas en Connor, su hijo de 15 años. El mediano de sus hijos quiere seguir los pasos de su padre, aunque el protagonista de Misión Imposible teme que su lado más mujeriego pueda afectarle en un futuro.

El hijo mediano de Tom Cruise está haciéndose mayor demasiado rápido, al menos a ojos del actor. El marido de Katie Holmes está muy preocupado de que Connor no sea capaz de controlar sus relaciones con las mujeres y se pueda ver envuelto en algún escándalo que pueda afectarle en un futuro.

Connor, uno de los dos hijos que Tom adoptó durante su matrimonio con Nicole Kidman, quiere seguir los pasos de su padre en el mundo del cine, aunque su padre está convencido de que su fama de mujeriego podría jugarle una mala pasada.

'Tom está preocupado de que se vea envuelto en algún escándalo que pueda descarrilar su carrera', explica una fuente en declaraciones recogidas por Showbiz Spy.

Al parecer, no sólo Connor está mostrando el interés normal de un chico de su edad por las chicas, sino que, además, podría haberse convertido en el objetivo de varias mujeres mayores que incluso le habrían podido pasar sus números de teléfono, tal y como afirma la web.

Parece que Tom no está atravesando su mejor época como padre. El actor, casado desde hace unos años con la también actriz Katie Holmes, también tuvo que vivir en sus carnes hace unas semanas que su hija mayor, Bella, haya decidido independizarse en cuanto cumpla 18 años, para no vivir bajo el mismo techo que su padre.

Te puede interesar