Santiago Segura, creador del personaje 'más asqueroso' del cine español, estrena mañana la cuarta parte de una saga porque 'por desgracia, 13 años después sigue en la calle'.

Torrente resucita de nuevo

Kiko Rivera, Segura, Leblanc y Lapiedra, en la presentación
Santiago Segura, creador del personaje ‘más asqueroso’ del cine español, el expolicía José Luis Torrente, estaba convencido de que ‘este tío tan repulsivo en el que se concentra todo lo que odio del ser humano’ era un ser en extinción, pero ‘por desgracia, 13 años después, Torrente está en la calle’.
Segura, que invirtió cuatro meses en rodar en 3D ‘Torrente 4. Lethal crisis’ y casi 10 millones de euros, se enfrenta mañana al juicio definitivo del público: llegará a más de 800 pantallas con un total de 666 copias, autorizadas para públicos mayores de 12 años. ‘Amo al público y quiero que el público me quiera -explica Segura-: si le doy Torrente y le gusta, le voy a dar 'torrentazos' hasta que se canse’, y medio en serio medio en broma respalda el mensaje que cierra la película: ‘Torrente 5, en 2017’.

Segura organizó una multitudinaria rueda de prensa en un hotel madrileño junto a los actores Tony Leblanc, que recibió un aplauso al ser presentado como ‘el secreto del éxito de Torrente’; Yon González, conocido por la serie televisiva ‘El internado’, la actriz porno María Lapiedra y Kiko Rivera, que debuta como actor. ‘No es mala’, aseguró entre risas el casi nonagenario Leblanc, que afirma haber rodado ‘de milagro’: ‘Es la mejor de las cuatro, más graciosa, más pícara y con el mejor guión’, añadió. En esta cuarta parte, Torrente está peor que nunca: come de la basura, tiene su piso (de 53 metros) realquilado a 30 inmigrantes y cae en una trampa que le lleva a la cárcel.

Te puede interesar