GAMERS

Aventuras, amigos y buen humor para redimir un reino

La historia de “Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito” lo hace ser uno de los mejores juegos para nintendo 3DS 

Nintendo 3DS se ha consolidado en 2017 como una de las mejores plataformas para disfrutar de juegos de aventuras. Entre los títulos más destacados de su amplio catálogo lanzados en 2017 destaca con luz propia “Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito”, versión del clásico de Playstation 2, y que ha obtenido el aplauso unánime de crítica y público.

La versión para Nintendo 2DS/3DS está llena a rebosar de mejoras y novedades. Como la interactuación  con el propio juego, gracias a la posibilidad de sacar fotos con los compañeros de aventura y compartir las mejores imágenes por StreetPass, la posibilidad de contar con dos nuevos aliados (Rubí y Morrie), escenas cinemáticas adicionales, nuevas criaturas exclusivas y contenido periódico gratuito descargable.

La historia de Dragon Quest VIII comienza cuando un malvado bufón llamado Dhoulmagus se hizo con el cetro mágico del reino de Trodain y desató una maldición devastadora. Como resultado, el Rey Trode y su hija la Princesa Medea se transformaron en extrañas criaturas y el castillo se vio cubierto por una pestilente enredadera. El jugador toma el papel de Hero, el protagonista de la aventura, un joven guardia del castillo y único superviviente de la maldición de Dhoulmagus que luchará por devolver la paz al reino.

Batallas, sorpresas y combates se irán sumando en un desarrollo que ofrece decenas de horas de juego, una dificultad a justada a todas las edades y momentos emocionantes a lo largo de una historia que es considerada de las más amenas y emocionantes de la historia de los videojuegos.

“Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito” sigue manteniendo intacta su jugabilidad y carisma. Una aventura imprescindible del catálogo disponible para las portátiles de Nintendo.

Te puede interesar