TV

Maternidad, mentiras y asesinatos: Big Little Lies

Una novedosa ficción a cargo de HBO y con un elenco estelar, ¿te apuntas?

Maternidad, mentiras y asesinatos: Big Little Lies

EL PASADO 19 de febrero se estrenaba la nueva apuesta de HBO, que llegaba a nuestro país de manera simultánea a su estreno en EEUU gracias a la plataforma streaming HBO España. 

Con una unidad narrativa que sabemos se mantendrá a lo largo de toda la temporada, Big Little Lies cuenta la historia de las madres de uno de los colegios de Monterrey. Vidas cruzadas que esconden un secreto oscuro y amargo. La resolución de un asesinato que también marcará el final de la vida de estas poderosas mujeres. Con un reparto encabezado por las estrellas Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, y que serán las protagonistas totales de la ficción, se desvelará el misterio iniciado en el primer episodio. 

Una historia de corte feminista y donde empatizas con la horrible Madeleine Martha MacKenzie desde el minuto uno y que se presenta interesante hasta el final. 

La serie es la adaptación del libro homónimo de la australiana Liane Moriarty, que enseguida adjudicó a Nicole Kidman el papel de Celeste. Una interpretación que seguro que va a traer cola ya que quien tiene de cara al público una vida perfecta, suele tener más de un secreto que ocultar. Otro punto fuerte es el encargado de la adaptación, David E. Kelley conocido por Ally McBeal.