gamers

Los mejores héroes y villanos luchan sobre el tablero móvil

“Marvel battle lines” destaca por su alta adictividad y gran desarrollo pero acaba siendo presa del sistema de pago de obtención de personajes

Los juegos de móvil se abren camino a pasos agigantados entre los usuarios, con excelentes propuestas en las que los desarrolladores aprovechan tanto los últimos procesadores como las características táctiles de las pantallas.

Nexon y Marvel han lanzado hace pocos días  “MARVEL Battle Lines”, un juego en el que los jugadores competirán tanto en misiones de un solo jugador -(con una campaña creada por el escritor de Marvel Alex Irvine) como en partidas de jugador contra jugador en batallas de tiempo real.

Como en otros muchos juegos similares, los usuarios deberán construir su mazo de batalla con sus héroes y villanos favoritos, como Iron Man, Hulk o Pantera negraNegra, conocer las habilidades de cada personaje, crear grupos que se compensen y mejoren entre sí y afrontar los eventos y desafíos que periódicamente son actualizados en la base de datos del programa.

Con un desarrollo similar al archiconocido “Clash Royale”, “Marvel battle lines” tiene a su disposición el enorme elenco de personajes de Marvel. De hecho, es una innovadora aproximación el género batalla con cartas a través de un tablero dinámico de 3×4. Como en otros juegos similares, este desarrollo el coleccionismo es tan importante como las propias partidas, ya que se ha anunciado habrá más de cien cartas de héroes (y villanos) para que cada uno adapte su mazo a lo que más le gusta.

Entre los aspectos negativos de “Marvel battle lines” está que, aunque sea gratuito, avanzar es difícil sin personajes de pago, lo que acaba conviertiéndolo en un “pay to win”. Para conseguir los mejores héroes y villanos, Nexon ha apostado por el habitual “Loot box”, por lo que no está asegurado que el usuario obtenga aquellas cartas que busca y es cuestión de suerte tenerlos al fin en el mazo.

Te puede interesar