FÚTBOL 7

Bar Llovizna, el primero de la otra liga

photo_camera Los integrantes del Bar Llovizna, antes de comenzar uno de los partidos de la segunda edición de la Liga La Región de Fútbol 7 Veteranos.

El conjunto ourensano, que lidera el trío perseguidor de los cuatro de cabeza, trata de asentarse en la quinta posición

La segunda edición de la Liga La Región de Fútbol 7 Veteranos entra en su tramo final. Seis jornadas restan para su finalización y las cosas empiezan a clarificarse en la zona noble de la competición. El Casa Toñita, que en las últimas dos jornadas superó dos escollos más complicados, tiene media liga en el bolsillo. Su ventaja al segundo, D'Luis, es de ocho puntos, con 18 en juego.

El Bar Llovizna está siendo uno de los animadores de la 'otra liga'. El conjunto ourensano, que lidera el trío perseguidor de los cuatro grandes, trata de asentarse en la quinta posición que ahora mismo ocupa.

Pero no será tarea sencilla puesto que la pugna por dicha posición es muy cerrada. Tres equipos se la disputan y aunque en este momento el Bar Llovizna (52 puntos en 28 partidos) lleva ventaja, podría verse superadopor el Cova do Savio (séptimo, dos puntos por detrás pero con un partido menos disputado). Sexto marcha el Galfor (51 puntos en 28 partidos).

Derrota ante el líder

La pasada jornada el Bar Llovizna cayó ante el líder Casa Toñita (5-2) y perdió quizá la ocasión definitiva de acechar la cuarta plaza.

Te puede interesar