AUTOMOVILISMO

Los clásicos recorren la Serra do Larouco en una jornada de convivencia

La segunda edición de la ruta, organizada por Laroucautos, reunió a más de 70 vehículos, que realizaron un recorrido por la zona y terminaron reunidos en torno a una mesa para clausurar por todo lo alto una actividad que promete tener continuidad

Los vehículos de los participantes, en un iniciso de la ruta.
Los vehículos de los participantes, en un iniciso de la ruta.
Los clásicos recorren la Serra do Larouco en una jornada de convivencia

El temporal Félix no fue impedimento para que más de 70 vehículos clásicos se diesen cita el pasado domingo en Larouco para disfrutar de la segunda edición de su concentración.

Un día de fiesta en torno al mundo del automóvil que juntó a vehículos de más de 25 años con especial protagonismo para un Dodge de origen norteamericano que no pasó desapercibido ni para asistentes ni para el público que vio pasar la marcha.

Desde las nueve de la mañana los aficionados a los clásicos se citaron para un desayuno, antes de iniciar la primera parte de la ruta, que les llevó entre otros lugares por Chandoiro, Celavente, O Bolo o A Portela, lugar en el que los asistentes realizaron una visita a una bodega. 
Tras el impás, nuevo paseo en coche para pasar por Petín y Seadur, para terminar en O Larouco, donde se realizó una comida de confraternización.

Durante el almuerzo se procedió al sorteo de diversos regalos y al término de la actividad, entre café y café, fue turno para disfrutar de un toro mecánico.
Desde la organización ya confirman que en 2019 la concentración volverá.