VOLEIBOL

Convivencia y voley en el campo de oira

Más de doscientas personas de todas las edades fueron partícipes de esta actividad, que combinó distintas modalidades

El renovado y resplandeciente campo de Oira fue el lugar elegido para una jornada de convivencia y deporte con el voleibol como nexo de unión.

El programa de promoción de la actividad física +Deporte volvió el pasado domingo a la actividad con la celebración del 'Día do Volei', que reunió a más de 200 deportistas de todas las edades.
Desde los más pequeños que comenzaron a dar sus primeros toques a la bola, a los más veteranos, que disfrutaron de lo lindo con una sesión de cachibol, entre risas y algún que otro pique sano, la competitividad no entiende de edades.

Una de las actividades estrella de la mañana fue el volei playa. El campo de arena anexo al sintético de Oira se quedó pequeño para acoger a los aficionados que quería emular a la pareja de moda  a nivel nacional, Adrián Gavira y Pablo Herrera.

En un ambiente distendido, las cuatro horas de actividad parecieron hacerse pocas pero la cara de satisfacción de todos indicó que habrá continuidad.

El buen trabajo realizado por los clubes colaboradores, el Club Voleibol Ourense, el Burgas Volei, el Club Voleibol San Martiño y el Club Ourense Volei Praia, además de la Federación gallega garantiza que esta actividad del programa +Deporte volverá pronto al calendario.

Mención especial merece Antonio Piñeiro, el introductor del cachibol en España. En Oira fue el auténtico rey y animador de la jornada.

Te puede interesar