Tiro olímpico

La Copa Diputación coge ritmo

DSCN3280_result
photo_camera Beatriz Pereira, ganadora en pistola damas.

Las instalaciones de Eiroás acogieron la segunda tirada de la competición con alto nivel de participación y puntuaciones

El Centro de Tiro Olímpico Eiroás continúa con su actividad y el pasado fin de semana fue el turno para la segunda tirada de la Copa Diputación. Notable afluencia de competidores y mucho nivel en las puntuaciones fueron las notas más destacadas.

En pistola sénior, la victoria fue para el coruñés David Iglesias con 583 puntos, una cifra que le valdría para ganar el último Nacional. Así es nada. Por detrás, Alberto Vidal y el ourensano Manuel Antonio Díaz.

En veteranos, el pontevedrés Carlos iglesias se impuso con 540, seguido del local Arturo Rodríguez y de Francisco Javier Arias. Entre los veteranos máster, primero fue Miguel Balea y segundo Manuel Somoza.

En la modalidad de pistola y el cuadro de damas, la ganadora de la competición fue Beatriz Pereira con 540 puntos, seguida de María Inocencia González, que sumó 512, y de Pilar López con 492.

En la prueba de carabina  se impuso José Domínguez, de Ourense con una puntuación de 549, seguido de José González, que se fue hasta los 531 puntos.

los más jóvenes

También hay que destacar que en categoría apoyo mixto para menores de 12 años, el jovencísimo ourensano Roi Freixedo, natural de O Irixo, consiguió un total de 184 puntos,una de sus mejores marcas, que viene a confirmar su continua evolución.

Además, Yeray Penedo se hizo con el triunfo entre los infantiles.

Fueron protagonistas en una competición que todavía tendrá jornadas por delante para definir las clasificaciones.

Te puede interesar