MÁS DEPORTE

La cuarta fase de competición, a pleno rendimiento

Dibujo
photo_camera Enrique, José, Jorge y Adrián, antes del partido correspondiente a la cuarta fase de la Copa.

Varias parejas de la zona baja de la competición inician su particular escalada hacia los puestos de honor con partidos de enorme nivel y especialmente mucho público asistente

No hay tiempo para el descanso. La cuarta fase de la liga de pádel de La Región en PadelPrix está en marcha.
El buen tiempo y las excelentes temperaturas que visitan la provincia de Ourense están animando a los más de 300 participantes a disputar sus encuentros y los grupos comienzan a tomar forma.
Mientras en los grupos inferiores se ve como algunas parejas escalan y apuntan a terminar peleando por un puesto de honor, los de los primeros bloques no deben relajarse para perder sus ventajosas posiciones.


En cuanto a los plazos, se respetan las fechas marcadas desde la organización de la competición. Tras una semana a pleno rendimiento, esta será la última de esta tanda de encuentros, estando fijada la clausura y recomposición de grupos para la última quincena del mes de mayo.
Una vez más, desde PadelPrix se insiste en la importancia de evitar dejar los partidos para los últimos días de competición de cara a evitar un embudo y ver como se quedan algunos encuentros sin disputar. En este sentido, también se recuerda la obligatoriedad de disputar todos los encuentros de la fase si no quieren ser eliminados de la Copa, teniendo como margen un partido de ausencia notificada.

Te puede interesar