ATLETISMO

Día de fiesta para despedir el año

31.12.16.ALLARIZ.CARREIRA POPULAR"A DERRADEIRA"
photo_camera A pesar de no ser competitiva, la salida siempre es un momento de tensión.

Más de 500 atletas estuvieron presentes en una cita solidaria de siete kilómetros no competitiva por el entorno de Allariz

Allariz volvió a acudir fiel a la llamada de A Derradeira. Más de 500 animados deportistas estuvieron presentes en una nueva edición de esta carrera solidaria y no competitiva, que demuestra el buen estado de salud del deporte en la localidad ourensana.

Este año, no hubo dorsal pero sí pañuelo. Más de medio millar de corredores ataviados con un pedazo de la historia de Allariz, conmemorando que en 2017 se cumplen 700 años de la Festa do Boi, todo un acontecimiento que no decepcionará a nadie.

Y como no, si hay pañuelo hay bombas para anunciar la salida del boi, en este caso para dar la salida a la prueba. Todo perfectamente organizado para disfrutar, durante aproximadamente 45 minutos de la actividad deportiva por el entorno de la villa.

Al terminar, como no, chocolatada y celebración, que este año fue un poquito más especial, al protagonizar Iván una emotiva pedida de mano a Leti, ambos corredores del Limiactiva.

Te puede interesar