AUTOMOVILISMO

Diego López y Miki Caldas repiten victoria en el Rallye de Reyes

Un vistoso Ford Fiesta, por delante de un siempre llamativo Lancia Beta.
photo_camera Un vistoso Ford Fiesta, por delante de un siempre llamativo Lancia Beta.

A los mandos de un Mercedes 190 2.3, la pareja de la Escudería Clásicos O Salnés volvieron a ganar una cita que conocen bien, por delante de Adolfo Rodríguez y Adolfo González y de José Antonio González y Roberto Vara.

La Escudería Clasicos de Ourense no faltó a su cita de inicio de año y organizó una nueva edición del ya consolidado Rallye de Reyes, que con esta suma ya diecisiete.

Una cita que recorrió varios puntos de la provincia ourensana y que reunió a casi medio centenar de amantes de los clásicos.

Por delante, 71 puntos de control en el que los vencedores fueron unos viejos conocidos de esta prueba, la pareja de la Escudería Clásicos O Salnés formada por Diego López y Miki Caldas, que a los mandos de un Mercedes 190 2.3 repitieron el triunfo de la pasada edición (en aquella ocasión al volante de  un Bmw 2002).

López y Caldas firmaron una tarjeta de 167 puntos, dejando al segundo equipo clasificado, compuesto por Adolfo Rodríguez y Adolfo González (en un Bmw 2002), a cuarenta puntos.
Completaron el podio de la prueba José Antonio González y Roberto Vara fueron terceros sobre otro Bmw 2002, con una puntuación final de 213 puntos.
Al término de la prueba tuvo lugar una comida en la que se realizó la entrega de premios.

Te puede interesar