BALONCESTO

Esfuerzo y superación desde un club que presume de calidad y cantidad: así es el Carmelitas Vedruna

Más de 500 deportistas forman los cimientos sólidos de un Carmelitas Vedruna que sigue formando en el deporte y la vida

La palabra clásico le viene al Club Carmelitas Vedruna como anillo al dedo. Son 21 años de tradición en el deporte y la formación. Más de 500 deportistas, repartidos en equipos y modalidades, forman la base de una entidad que se caracteriza por la variedad de opciones. Gran cantidad de deportes al servicio de los más pequeños, que siempre responden.

En baloncesto, 17 conjuntos están inmersos en la temporada. Masculinos y femeninos. Además, una escuela de fútbol sala con 100 futbolistas y 4 equipos federados, escuela de atletismo, danza, patinaje y ajedrez. El club cuenta además con una sección multideporte para iniciar a los más pequeños de 4 y 5 años en la práctica deportiva y otra sección que abarca desde 1º hasta 4º de Primaria en la que se busca que los niños conozcan las múltiples modalidades deportivas y así descubran la disciplina que más les atraiga. 

Desde hace unos años, Carmelitas cuenta con la actividad de wushu que año a año aumenta en participantes.
La novedad de este año ha sido la creación de la sección de Baby Basket. Una decisión que ha conseguido enganchar en el mundo de la canasta a un grupo de pequeños ilusionados.

Deporte y valores en un curso competitivo y formativo ilusionante. Y los que quedan por delante.

Te puede interesar