CONTRACRÓNICA

Un espectáculo de casi tres horas pensado para todos los públicos

Gala + deporte en el auditorio
17-12-14
photo_camera Los alrededores del Auditorio Municipal de Ourense fueron un hervidero de gente minutos antes de comenzar la gala.

La décimotercera gala de los premios + Deporte volvió a ser un éxito de organización, con el Auditorio lleno hasta la bandera

Trece ediciones y una salud a prueba de bombas. La Gala +Deporte volvió a colgar el letrero de no hay entradas y dejó más que satisfechos a premiados, finalistas y público en asistente.

Conducido con maestría por Jorge Ron y el Señor Corrales, la puesta en escena no dejó indiferente a nadie. El ácido sentido del humor de Corrales, junto a la experiencia en esta fiesta del deporte ourensano de Ron, fueron el hilo conductor perfecto para que todo saliese a pedir de boca.

Entre los finalistas, nervios y emoción al principio para pasar al júbilo en el momento de escuchar el nombre de los ganadores.

Entremedias, tiempo para una vistosa exhibición de wushu por parte del Escolas deportivas Artai, la presentación del ambicioso proyecto de Chus Puras, la Clio Raid, y algún que otro guiño a las instituciones por parte de los protagonistas de los discursos, unos con más extensión que otra. Además, como colofón a una tarde llena de emociones, el mago Javi Martín dejó a todos con la boca abierta gracias a sus trucos de ilusionismo.

Ahora, con el buen sabor todavía en el paladar, no hay tiempo para el descanso, es momento de empezar a trabajar en la próxima edición de los premios +Deporte.

Te puede interesar