HÍPICA

Espectáculo equino en Sandiás

20171016121637598_result
photo_camera El caballo Voski fue el más rápido en la primera carrera de trote enganchado que se celebró en el hipódromo Antela, en Sandiás.

El hipódromo ourensano albergó una doble cita de trote enganchado y galope que repartió importantes premios

La actividad en el Hipódromo de Antela no se detiene y aprovechando la festividad del 12 de octubre, se organizó una doble cita. Por un lado, el Gran Premio de Galicia de galope, y por el otro, la misma cita de trote enganchado.

Una mañana que reunió a un buen número de aficionados que no perdieron detalle de las diferentes carreras, ni de todos los detalles que podían ver en la zona de cuadras.

En lo que se refiere al galope, el caballo Sal Alem, con  Adrián Mariño como jinete, fue el mejor en el Premio Fermosas Arabian, embolsándose 200 euros. Por detrás, AB Bantari, montado por Ana Abal terminó en la segunda plaza, siendo JL Cardali, con Daniel Rivas al mando el que cerró los tres primeros puestos.

En El Gran Premio de Galicia, Barbe A Box, con la monta de J.A. Acuña fue el más rápido y se llevó el cheque de 300 euros. Leffard, montado por Javier Calvo, y La Cañiza, con Yago Atanes dirigiendo, le sucedieron en la clasificación.

Otra modalidad

En las pruebas de trote enganchado, en la primera carrera, Voski, con la monta de Álvarez, fue el más destacado. En la siguiente ronda, Quarass Rose, con Juan Álvarez Expósito a los mandos, hizo lo propio.

Una jornada hípica disputada en unas muy buenas condiciones y que dejó con un buen sabor de boca a los presentes.

Te puede interesar