FÚTBOL

Éxito de Bosco, Calasancio y Promesas en el Vila de Verín

Los tres equipos lograron levantar el título de campeones en la categoría prebenjamín, benjamín y alevín, respectivamente

El equipo alevín de Pabellón que ganó el IX Trofeo Vila de Verín.
El equipo alevín de Pabellón que ganó el IX Trofeo Vila de Verín.
Éxito de Bosco, Calasancio y Promesas en el Vila de Verín

El campo de fútbol verinense de a Granxa fue el epicentro de la novena edición del Torneo Vila de Verín. La cita deportiva se desarrolló en tres categorías: prebenjamín, benjamín y alevín. 


Torneo prebenjamín


La AD Bosco, con Mauro en plan estrella marcando goles, fue el campeón en la categoría más pequeña. En el segundo escalón del podio se colocó la ED Xinzo realizando un gran torneo y fallando en la final. El equipo de Ourense CF fue tercero y la UD Ourense cuarta. El mejor jugador del torneo prebenjamín fue Mamadou, del Ourense CF, y el mejor portero Arnel, de la AD Bosco.


Torneo benjamín


Una categoría por encima, el Calasancio benjamín fue el que al final del torneo gritó el "¡Campeones, campeones!". El segundo lugar fue para el equipo organizador el EDC Verín A, la medalla de bronce para la UD Ourense y en cuarto lugar se colocó la ED Ourense. Adrián del EDC Verín fue el mejor jugador y Álvaro de la UD Ourense el mejor portero del torneo.


Torneo alevín


En la categoría más de la cita, el Pabellón fue el que ganó el trofeo en una reñida final contra el EDC Verín B, que quedó subcampeón del torneo. El Celanova fue el tercer clasificado de la categoría mientras que el CD La Purísima fue cuarto. Diego del Verín fue el mejor jugador y Abraham del CD La Purísima el mejor portero.