FÚTBOL SALA

Una familia futbolística que lleva ocho años acumulando éxitos deportivos

OURENSE. 14.02.2016 VERIN, POLIDEPORTIVO A GRANXA. VERIN FUTBOL SALA JUVENIL LIGA GALLEGA. FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera Los integrantes de la plantilla del Verín de Fútbol Sala que participa en la Liga Gallega Juvenil con un bagaje de once partidos ganadors, tres empates y tan solo una derrota.

El equipo que dirige Fran Guede marcha segundo en la Liga gallega juvenil a cuatro puntos del líder y con un partido menos

Segundo, a cuatro puntos del líder, el Troula Betanzos, y con un partido menos. Esta es la situación de éxtasis deportivo que vive el equipo juvenil del Verín FS. Trece jornadas sin conocer la derrota y con la mirada puesta en el liderato de la liga autonómica.

El último partido fue el Baíña en casa el pasado fin de semana al que derrotaron por un ajustado 5-4. Y es que a pesar de la decisión personal de uno de los baluartes del equipo de la temporada pasada de dejar el equipo y las lesiones, no han impedido que el equipo entrenador por Fran Guede esté marcando su paso en la liga con sensaciones positivas. En una categoría, en la que el intervalo de edad es de 16 a 19 años, los pupilos de Fran Guede son todos juveniles de primer año. "El aspecto físico se nota en estas categorías, sobre todo si eres de primer año", afirma el técnico.

OURENSE. 14.02.2016 VERIN, POLIDEPORTIVO A GRANXA. VERIN FUTBOL SALA JUVENIL LIGA GALLEGA. FOTO: MIGUEL ANGELOcho años juntos

El Verín FS es una pequeña familia. Padres, hijos, entrenador y ayudantes se hermanan para que el equipo se divierta y disfrute ganando. El año pasado lograron un récord siendo campeones de liga gallega cadete tras no perder ningún partido en toda la temporada, teniendo que jugar contra equipos con renombre como Azkar, Cios o Burela.

Esta año el objetivo marcado era un año de transición pero las expectativas y las ganas de repetir otro éxito más a los conseguidos estos últimos ocho años pueden con todo. El técnico Fran Guede destaca el trabajo de los jugadores y de su preparador físico, Toño, ante el reto de esta temporada. El éxito depende de ellos.

Te puede interesar