PÁDEL

Fin de la fase de ida de la Copa

Los participantes de la competición se preparan ya para la fase de reto, de la que saldrán los ascensos y los descensos

Carlos, Fernando, Carolina y Silvia.
Carlos, Fernando, Carolina y Silvia.
Fin de la fase de ida de la Copa

La Copa La Región en Padelprix llegó a la conclusión de la fase regular de juego.

Atrás quedan varios meses de enfrentamientos encadenados y muchos momentos de emoción en una competición tremendamente igualada y con parejas de nivel.

Mañana se publicarán en la página web de Padelprix los retos (www.padelprix.com), que deberán disputarse entre el día 24 de Enero y 10 de Febrero. De ellos saldrán los ascensos o descensos para la inminente fase de vuelta que dará comienzo a finales del mes de febrero tras la disputa de la Fase Final, el Domingo 18 de febrero.

Apenas hubo sorpresas esta semana, dejando a las parejas más fuertes de cada grupo en las primeras posiciones a final de esta fase regular.

Destaca un partido decisivo que se disputó este domingo, partido que aupó a la primera posición del grupo 4 en la categoría Masculina al equipo formado por Adrián parada/Javier Freire/Rubén Borrajo al vencer en un durísimo partido a Fernando y Emilio Carballés por un 7/6 7/5.

En la categoría femenina ningún cambio respecto a la semana pasada.

Igualmente saldrán publicados los cuadros de las pre fases finales, esta la disputarán los mejores clasificados de las divisiones que presentan dos grupos del mismo nivel.

Se avecinan semanas de máxima tensión y nervios en las instalaciones de Padelprix, donde ninguna pareja retada quiere perder su plaza y los mejores quieren meterse en la gran fase final y ascender de división.

Es importante recordar también que la gran jornada final de esta primera vuelta se disputará el Domingo 18 de febrero, los mejores de Padelprix y los mejores de Máis que Auga se jugarán ser campeonísimos en Padelprix.

Por delante una recta final de primera fase de competición apasionante, con mucho que decidir, y grandes momentos de emoción.