PIRAGÜISMO

El Fluvial Allariz ya prepara el curso 2019

Además de ganar la Liga Provincial, la entidad alaricana se alzó con el título en el Campeonato Provincial, además de conseguir la tercera posición en la Liga femenina en las categorías de veteranos

Varios de los integrantes del Fluval Allariz, en una de las jornadas de la pasada Liga Provincial.
Varios de los integrantes del Fluval Allariz, en una de las jornadas de la pasada Liga Provincial.
El Fluvial Allariz ya prepara el curso 2019

El campeón de la Liga Provincial de Piragüismo 2018 ya se ha puesto a trabajar con miras a la próxima temporada. El Club Piragüismo Fluvial Allariz ha comenzado los entrenamientos con el único objetivo de mantener la buena trayectoria mostrada durante 2018.

Entre los logros, además de ganar la Liga Provincial, la entidad alaricana se alzó con el título en el Campeonato Provincial, además de conseguir la tercera posición en la Liga femenina en las categorías de veteranos.

Los otros logros han tenido como protagonistas a los jóvenes palistas alaricanos. Así, el Fluvial Allariz consiguió con su conjunto juvenil el ascenso a la Primera División Masculina después de haber alcanzado el subcampeonato en la Segunda División.
Además, alcanzó la cuarta plaza en el Campeonato Gallego prebenjamín, benjamín y alevín, y una décima posición en el Campeonato Gallego del Programa Xogade.


Un club en crecimiento


El Fluvial Allariz logró la pasada temporada unos registros que demuestran el auge de este deporte en la localidad. Batió el récord de fichas al contabilizar 125 entre deportistas, técnicos y árbitros.