GOLF

Golpes con aroma de otoño

La dupla formada por Juan Carlos Eiras y José Luis Blanco se impuso en el tradicional Torneo Magostos del Real Montealegre

El campo ourensano presentaba unas notables condiciones.
El campo ourensano presentaba unas notables condiciones.
Golpes con aroma de otoño

Jornada del golf más clásico en el Real Montealegre Club de Golf. Y es que la entidad ourensana también se empapó de otoño con la disputa del Torneo Magostos. Una cita para trabajar en equipo, ya que las parejas fueron las protagonistas del recorrido para definir una única clasificación general. 
Esta estuvo comandada por la dupla que formaron Juan Carlos Eiras y José Luis Blanco que, con un resultado de 46 puntos, se hicieron con la victoria final. 

A continuación, con un punto menos, Javier Carnero y Eligio López, mientras que la pareja formada por Gilberto Rey y Manuel Francisco completó el podio de honor tras sumar 44. Las tres parejas pertenecientes al Real Montealegre.

El campo ourensano presentó unas magníficas condiciones para la práctica del golf y ayudó a que la jornada, culminada con la entrega de premios a los más destacados, fuese un éxito deportivo, que puso punto y seguido a la actividad golfística.


Clasificación


1º. Juan Carlos Eiras y José Luis Blanco.......... 46 puntos
(Real Montealegre)

2º. Javier Carnero y Eligio López................................. 45
(Real Montealegre)

3º. Gilberto Rey y Manuel Francisco Barbosa.......... 44
(Real Montealegre)

4º. Ángel Diéguez y Alejo Francisco Fernández...... 44
(Real Montealegre)

5º. Elier Dalama y Modesto Novoa................................ 42
(Real Montealegre)