ATLETISMO

Jornada de cross en A Moreira

Los atletas de la Agrupacion Deportiva de A Limia se dieron cita para disputar en el campo de fútbol una jornada de cross

Un momento de la salida de una competición femenina en el campo de A Moreira.
Un momento de la salida de una competición femenina en el campo de A Moreira.
Jornada de cross en A Moreira

Sol, la pista seca y una nueva jornada de atletismo en el campo de fútbol de A Moreira. Esos eran los ingredientes de una convivencia deportiva que empezaba con los atletas vistiendo cazadoras y sudaderas para combatir el frío inicial. 

El pistoletazo de salida lo dieron las categorías más pequeñas, terminando de forma gradual las más mayores. Así pues, arrancaron primero los deportistas benjamines donde Tania Rodríguez domino el benjamín femenino por delante de Cies Martínez y Noa Rodríguez.

En la categoría masculina, Miguel Santa fue el primero en cruzar la línea de meta y coronarse como el mejor benjamín. Lucas Campo fue segundo y Helder Morais fue tercero. En alevines, los más rápidos fueron Carmen Castillo y Lucas Camero, en sus respectivas modalidades. Daniel Gándara y Anxo Calleja, fueron segundo y tercero, igual que Emma Carrera y Lidia Méndez.

En infantiles, Alba Garrido y Raúl Feijóo fueron los que rompieron la cinta del primer puesto. Carla Saburido y Sara Bechicki completaron el podio femenino, y Adam Tami y Cristian Rodríguez el masculino. Aarón Blanco, Tiago Teixeira y Adrián Lorenzo fueron el podio cadete.