FÚTBOL BASE

El Manolo Carrera se fue a Vigo

La segunda jornada del torneo disputado en Velle, en esta ocasión para alevines, fue para el Unión Deportiva Santa Mariña, que se impuso a la EDO

Momento para disfrutar entre partido y partido.
Momento para disfrutar entre partido y partido.
El Manolo Carrera se fue a Vigo

Después de una exitosa jornada inicial con la disputa de la competición benjamín, el Memorial Manolo Carrera de Velle afrontó la segunda jornada de competición en el Monte da Aira con 14 equipos y casi 300 jóvenes deportistas a la búsqueda del título de campeón.

De nuevo, tras casi doce horas de competición y una cantidad enorme de encuentros, llegó el turno de las grandes finales, que se disputaron con menos calor del sufrido durante la jornada del sábado.

En la que decidió al nuevo campeón del Manolo Carrera, victoria foránea. El Unión Deportiva Santa Mariña se impuso en el choque definitivo por un claro 5-0 a las Escolas Deportivas de Ourense (EDO).

En la pugna por el tercer y cuarto puesto, el Pabellón venció a la Unión Deportiva Ourense por 1-2.

En la consolación, disputada antes de los enfrentamientos finales entre conjuntos que no entraron en los cruces, el campeón fue la Escola Deportiva Barbadás, que se impuso al Lugo B.

Al final, tras la entrega de premios, la organización destacó el buen ambiente vivido durante todo el fin de semana, con la deportividad y compañerismo como seña de identidad.

Con estos mimbres, desde el Velle ya piensan en la edición de 2019. Mucho fútbol por llegar.