Los más jóvenes se lo pasaron en grande en Oira

Alrededor de 40 niños y niñas participaron en el Campus del Ourense CF, organizado por Ociosaugal, y que se desarrolló durante tres días en el campo sintético y en el polideportivo

El buen tiempo y las vacaciones de Semana Santa fueron el cóctel perfecto para que cerca de 40 niños y niñas participaran durante tres días en el Campus del Ourense CF que organizó Ociosagual. Bajo la batuta de Quique Álvarez, los monitores Alberto Nóvoa, Jandro Nóvoa, Pablo Corzo, Carlos de Dios y Martín Caneiro desarrollaron unas jornadas de fútbol y convivencia en donde durante los dos primeros días se trabajó en la tecnificación con ejercicios de conservación de balón y progresión en el juego.

Además, en los últimos días el turno fue para la Ociosaugal League, una actividad “similar” a la Kings League y una gincana de precisión a modo de diversión.

Tres días de actividad

Durante los dos primeros días los ejercicios se realizaron en el campo sintético de Oira, mientras que el último día se llevó a cabo en el polideportivo, donde se realizó la clausura. Los cerca de 40 participantes se llevaron como obsequio una camiseta, un diploma y una bolsa de Ociosaugal.

El campus arrancó a las 10:00 horas y se extendió hasta las 13:30 horas, habiendo una pequeña pausa donde los más pequeños pudieron disfrutar de la ingesta de fruta para continuar posteriormente con la actividad.

Una vez más, el Ourense CF y Ociosagual unieron sus fuerzas para que los jóvenes futbolistas pudieran disfrutar de su deporte favorito aprovechando el parón vacacional por la Semana Santa. En verano, más y mejor. 

Te puede interesar