FÚTBOl 7 / LA REGION

El Musko Arranxar ya piensa en la Copa

OURENSE. 07.03.2016 EIROAS, TORNEO FUTBOL SIETE LA REGION, MUSKO ARRANXAR. FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera El siete inicial del Musko Arranxar el pasado partido de liga.

Divertirse sin renunciar a ser competitivos es el objetivo de un grupo de amigos de los barrios de A Carballeira y A Cuña

El Musko Arranxar afronta su segunda participación en la Liga La Región de Fútbol 7 Veteranos. Sin pretensiones elitistas, este conjunto formado por dos grupos de amigos de los barrios de A Carballeira y A Cuña tienen como objetivo divertirse jugando al fútbol aunque ni mucho menos renuncian a ser competitivos. Eso sí, ahora que el segundo tercio de campeonato liguero está llegando a su fin, el Musko Arranxar ya piensa en la Copa.

"La pasada temporada llegamos a semifinales y perdimos con el campeón. Nuestra competición es la Copa. ¿La Liga? Para nosotros es una pretemporada -sonríe-, y es que buena parte de los jugadores del equipo trabajamos a turnos y es muy complicado poder afrontar los partidos con el grupo más competitivo. A pesar de ello llevamos toda la temporada en la mitad de la tabla. El año pasado ya fue así y creo que esa es nuestra posición", afirma José Antonio Rodríguez, integrante del equipo.

Amistad, fútbol y fútbol sala son las palabras clave para entender la formación del equipo: "La mayoría nos conocemos desde hace mucho y el equipo lleva compitiendo también bastante tiempo. Estábamos en la liga de empresas de fútbol sala y decidimos inscribirnos en la liga para poder jugar algo más. Por motivos familiares y laborales algunos de aquellos jugadores del inicio fueron dejando el grupo y llegaron otros amigos. No tenemos pretensiones muy altas, el objetivo es pasarlo bien y en apartado competitivo hacer lo que podemos, nada más".

Séptimos

El Musko Arranxar llegó a la vigésima jornada de la Liga La Región con 30 puntos después de un bagaje de nueve victorias, tres empates y ocho derrotas, con 64 goles a favor y 60 en contra. Sus números no asustan pero la competitividad del equipo le puede convertir en uno de los jueces de la competición.

Te puede interesar