Natación

Los nadadores se quitaron el óxido

Primer fin de semana de actividad de la temporada en las piscinas, donde destacó la Copa Diputación de fondo y estilos

Se acabaron las "vacaciones". No en entrenamientos, donde ya llevaban semanas de trabajo, pero sí a nivel competitivo. Fin de semana completo de natación para el Club Natación Pabellón Ourense. Era una fecha marcada en el calendario del CNPO, ya que ha sido el comienzo de la época de competiciones, donde este fin de semana casi el equipo al completo se ha lanzado al agua.

El vaso de la Rosario Dueñas albergaba una nueva edición de la Copa Diputación de fondo y estilos, donde el programa de pruebas constaba de 1.500 y 800 metros libre y las de cien metros en cada uno de los cuatro estilos. 

Resultados satisfactorios con siete semanas de entrenamientos, donde los fondistas mejoraron o rozaron sus mejores marcas, que desde la dirección técnica, esperan que sean suficientes para lograr la clasificación para el Autonómico. 

En las pruebas de velocidad, test para las categorías superiores que buscan un punto de forma con vistas a la liga de clubes de dentro de dos semanas, donde los pabellonistas serán anfitriones. 


Los pequeños


Las categorías inferiores han tomado contacto con la competición pensando en los objetivos personales marcados para los próximos meses, donde algunos ya hicieron los deberes logrando marcas para los campeonatos gallegos de esta primera parte de la temporada, como es el caso de los alevines.

Ahora el calendario dará poco descanso. Habrá noticias pabellonistas a menudo.

Te puede interesar