El Pabellón no puede con el sólido líder

La plantilla del Infantil A del Pabellón Orense CF, antes del partido de la División de Honor contra el Deportivo en el campo Miguel Ángel-Os Remedios.
photo_camera La plantilla del Infantil A del Pabellón Orense CF, antes del partido de la División de Honor contra el Deportivo en el campo Miguel Ángel-Os Remedios.
Los ourensanos cuajaron un partido muy serio ante un Deportivo que demostró porque solo ha cedido un empate en toda la liga

El Deportivo de la Coruña, intratable líder de la categoría que solo ha cedido un empate en toda la temporada, visitó el Miguel Ángel-Os Remedios y se llevó el triunfo ante el Pabellón gracias al doblete de Rulo en la primera parte (0-2).

Los de Miguel Carballo, que tienen prácticamente certificada la permanencia en la División de Honor infantil, salieron enchufados al choque e intentaron poner en problemas al conjunto blanquiazul. Casi lo consiguen, antes del ecuador del primer tiempo, con un penalti reclamado por los locales que no apreció el árbitro lucense Grande Rodríguez.

En el minuto 18 llegó el primer tanto del partido, un error en la salida de balón del Pabellón fue aprovechado por el Deportivo para montar una rápida transición y lograr el 1-0 mediante una finalización de Rulo.

Poco antes del descanso, llegó la sentencia de los coruñeses con otra transición que concluyó con un disparo cruzado desde la frontal del área de Rulo.

No obstante, el Pabellón pudo recortar distancias con un cabezazo de Xoel tras un saque de esquina que se fue desviado por poco.

Con el 0-2 en el marcador, el encuentro llegó al intermedio y tras él se completó un segundo tiempo muy igualado y con pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos.

Cambios volantes

Una de las novedades de esta temporada en la categoría son los cambios volantes, por lo que las sustituciones no son fijas y los jugadores pueden entrar y salir como ocurre en el fútbol sala.

Ambos técnicos optaron por mover el banquillo, lo que restó ritmo a un encuentro que finalizó con el triunfo visitante. Una derrota que deja a los pabellonistas en la mitad de la tabla y con la salvación en la División de Honor virtualmente lograda.

El próximo encuentro de los ourensanos será a domicilio ante el Areosa, que tiene un punto más y que ocupa la octava posición. Salida exigente para los de Miguel Carballo.

Te puede interesar