MÁS DEPORTE

Los penaltis dieron el triunfo al Pabellón Promesas

photo_camera Los componentes del Pabellón Promesas prebenjamín, conjunto que se alzó con el título.

Los vencedores disputaron la final ante sus compañeros del Pabellón en un partido muy igualado que finalizó en tablas, completando el podio los monfortinos del Calasancio

El campo dos Remedios acogió el sábado la primera edición del Torneo Envialia de fútbol 8 en la categoría prebenjamín, organizado por el Pabellón Ourense Club de Fútbol y dirigido a futbolistas nacidos en los años 2008 y 2009. En el torneo participaron 10 equipos: ocho de Ourense (Pabellón Promesas, Pabellón, ED Ourense, Arrabaldo, Santa Teresita, Ribeiro, EF Barbadás, y Santa Mariña), así como el lucense Calasancio y los pontevedreses de la E.F. Lalín.


El Pabellón Promesas se proclamó campeón tras superar en la final a sus compañeros del Pabellón. El título tuvo que dilucidarse desde la tanda de penaltis después de que el partido terminase con empate (2-2). Los finalistas perdieron solo dos encuentros durante la competición y llegaron muy parejos a la final.


El Pabellón Promesas superó en las semifinales a la E.F. Lalín por un claro 4-0 mientras que el Pabellón superó al Calasancio en un partido muy ajustado (2-1).
En la lucha por la tercera plaza, el Calasancio se impuso a E.F. Lalín por 2-0. La lucha por la quinta plaza se decidió desde el punto de penalti y fue para el Ribeiro en perjuicio del Barbadás. En la séptima plaza se situó el ED Ourense tras vencer por un exiguo 1-0 al Arrabaldo, octavo.

Otros premios
El trofeo a la deportividad se lo llevó la S.D. Arrabaldo mientras que Fabio Abad Nóvoa, del Pabellón Promesas, fue declarado el mejor jugador del torneo.

Te puede interesar