FÚTBOL SALA

Los "peques" de la Escola Deportiva Ourense se adueñan de Os Remedios

Los jóvenes deportistas de las categorías de iniciación y prebenjamín de la entidad polideportiva participaron en una nueva edición del Torneo McDonald's, que citó a 16 equipos en una jornada que fue más allá del aspecto competitivo

Os Remedios fue sede del torneo de la Escola Deportiva Ourense.
Os Remedios fue sede del torneo de la Escola Deportiva Ourense.
Los "peques" de la Escola Deportiva Ourense se adueñan de Os Remedios

Con una gran fiesta deportiva. Así celebró la Navidad la Escola Deportiva Ourense con sus integrantes más jóvenes, que el jueves se adueñaron del pabellón de Os Remedios para tomar parte en el Torneo McDonald's de fútbol sala.

Protagonismo para las categorías de iniciación y prebenjamín, con 16 equipos en liza. EDO Anexa, EDO A Ponte, EDO Couto, EDO Rosais, EDO Guillelme Brown y el Pabellón CF fueron los seis equipos participantes entre los de iniciación. El torneo prebenjamín congregó a diez escuadras. El Grupo A lo formaron EDO Anexa, EDO Couto, Pabellón CF "B", EDO Guillelme Brown "A" y EDO A Ponte. En el Grupo B estuvo compuesto por EDO Rosais, EDO Guillelme Brown "B", Pabellón CF "B", Pabellón CF y EDO Promesas.

El Pabellón Promesas lideró la clasificación en la categoría de iniciación, por delante de Pabellón CF y EDO Guillelme Brown. En prebenjamines, dominio del Pabellón "C", por delante de EDO Guillelme Brown "A" y Pabellón "B".

Más allá del aspecto competitivo, la jornada significó una fiesta de convivencia para saludar a la Navidad.