MÁS DEPORTE

El Pizarras Los Tres Cuñados asoma la cabeza a la zona noble del grupo

photo_camera Los integrantes del Pizarras Los Tres Cuñados antes de comenzar el partido del pasado sábado ante el Albense.

´El conjunto entrenado por Xocas Miranda protagoniza un brillante arranque de temporada que le aúpa al tercer puesto

El Pizarras Los Tres Cuñados repite participación en la Segunda División B del fútbol sala nacional. Después de ser quinto el pasado curso, aunque lejos de los dominadores, el conjunto valdeorrés pretende dar un paso más y busca ser protagonista en una categoría que ha vivido una reestructuración por la que ha ampliado el número de equipos.
Petolas, Alex y Juanma, llegados desde el Rúa de fútbol, son las caras nuevas en una plantilla que dirige por segunda temporada Xocas Miranda. Por contra, las bajas han sido las de Jairo, Diego Carreira y Rafa.


Xocas Miranda, el máximo responsable técnico del Pizarras Los Tres Cuñados, asegura que esta apertura de curso "está siendo bastante positiva en lo que a resultados se refiere (acumula tres victorias y solo sufrió una derrota que le sitúan en la tercera plaza a un solo punto de Noia y Leis), en cuanto a juego, aún sin estar al nivel que me gustaría y que creo puede dar este equipo también estamos mejor que la pasada temporada, pero estoy preocupado en cuanto al número de jugadores. En este inicio de liga, por unas cosas u otras, estoy contando con pocos efectivos".


A pesar del baile de equipos en la categoría, el Tres Cuñados conoce el grupo y el técnico no esconde su ambición: "La realidad no sé cuál será al final pero me gustaría estar luchando hasta el final por el tercer puesto. ¿Los dos primeros? Bembrive y Noia son superiores a los demás pero entre los otros parece que hay mucha igualdad y la competición estará muy chula y creo que el que esté más listo tendrá mucho ganado. El problema es que si te descuidas puedes estar de la mitad de la tabla hacia abajo pero trataremos que eso no suceda y logremos tener unas miras más altas", finaliza Xocas Miranda.

Te puede interesar