BÁDMINTON

O Pompeo, centro de la competición escolar de la Agrupación As Burgas

Las instalaciones de instituto ourensano fueron el lugar escogido para la disputa de la fase comarcal de bádminton donde el Mestre Vide y el Club Athlos lograron dominar los podios de cuatro categorías, tanto masculinas como femeninas

Carmine, Nicolás y David, tres de los escolares.
Carmine, Nicolás y David, tres de los escolares.
O Pompeo, centro de la competición escolar de la Agrupación As Burgas

La raqueta en mano y la pluma en la otra, los deportistas de la Agrupación Deportiva As Burgas disputaron en las instalaciones de O Pompeo la fase comarcal de bádminton escolar.

Los más destacados fueron el Mestre Vide y el Athlos, con presencia en los podios de todas las categorías.

En el benjamín femenino, Aldara Díaz (Vistahermosa), Pura Diéguez (Mestre Vide), Lucía Iglesias (Divino Maestro) fueron los tres primeros en féminas, y en chicos Teo Fernández (Mestre Vide), Carmine Castello (Divino Maestro) y Adrián Seijo (Athlos-Mestre Vide).

Laura Seijo (Athlos-Mestre Vide) fue primera, seguida de Elena Prada (Athlos-Mestre Vide) y Noa Martínez del mismo equipo. En alevines, Álvaro Soriano (Mestre Vide), Manuel López (Mestre Vide) y Gael Rodríguez (Athlos) obtuvieron las tres primeras plazas.

Infantiles y cadetes

Una categoría por encima, en infantiles, Pablo Pérez (Athlos) dominó el masculino y Yanira Álvarez del mismo equipo, la categoría femenina.

Segundos fueron Iria  Añel (Otero Pedrayo) y Carlos Fernández (Mestre Vide). Completaron el podio Iria Outomuro (Athlos) y Gabriel Herreros (Athlos).

En el cadete masculino, Sergio Basteiro (Otero Pedrayo) fue el primero, seguido de Iago Basteiro (Otero Pedrayo) que fue segundo y tercero para Carlos Silva (Athlos).

En la modalidad femenina, Laura Fernández (Athlos) se colgó la medalla de oro con el primer puesto. Completaron el podio Carmen Conde (Otero Pedrayo) y Johana Paradelo (Athlos).