PÁDEL

Primer fin de fiesta en Padelprix

La fase de ida de la Copa Padelprix La Región disputó sus cruces finales ante abundante público y con encuentros de emoción en todas las categorías

Los participantes en la fase final de ida de la Copa Padelprix, junto a patrocinadores, familiares y aficionados presentes (MARTIÑO PINAL).
Los participantes en la fase final de ida de la Copa Padelprix, junto a patrocinadores, familiares y aficionados presentes (MARTIÑO PINAL).
Primer fin de fiesta en Padelprix

La primera fase de competición en la quinta edición de la Copa Padelprix La Región ya es historia para las más de 100 equipos presentes en la que ya es la competición más importante del pádel amateur provincial.

Durante toda la jornada del domingo, las mejores parejas de la fase de ida, que obtuvieron el pase a los cruces finales después de más de tres meses de intensos partidos en las instalaciones del centro deportivo ourensano, fueron eliminando a rivales, antes de afrontar los choques definitivos, justo después del parón para el almuerzo.

Ahí, después de tres horas de tensión y competitividad, por fin se conocieron a los mejores de las categorías Open, Mixto y Femenino (en total 15 finales).

El plato fuerte fueron las finales Negra y Marrón. En Open Negra triunfo para Iago, Carlos y Chamo, que se impusieron en la final a Quique, Aguarón y Marcos. Entre las chicas, la final marrón fue para Carolina y Natalia, al superar a Victoria y Vanesa en dos sets. Por último, en la competición mixta Marrón, la mejor de las parejas presentes fue la compuesta por José y Lucía, que ganaron a María y Joselu tras un set (abandono).

Al término de la jornada, turno para la entrega de premios, una sesión de pinchos y cañas para todos y momento para pensar en la fase de vuelta de la competición, que dará comienzo en las próximas semanas y concluirá a principios del mes de junio.