BALONCESTO

Primeras canastas en el Anexo de Os Remedios

Baby basket
photo_camera Rumbo a la canasta contraria con una sonrisa en los labios.

La jornada inicial del baby basket ourensano reunió a casi 100 jugadores que disfrutaron de una mañana de deporte, convivencia y en muchos casos, sus primeros minutos de juego

Los nervios en las caras de algunos de los presentes lo decían todo. La primera jornada del baby basket ourensano suponía los primeros minutos sobre una cancha de baloncesto para muchos de los jugadores presentes y sus familiares no quisieron perdérselo.

Con la grada del anexo abarrotada de público, la primera concentración de la temporada del baloncesto provincial más joven discurrió en la mañana del domingo con total normalidad e infinidad de partidos, el principal argumento de la fórmula deportiva planteada por la Federación Galega de Baloncesto.

De esta forma, sin mirar al marcador, los jóvenes jugadores de los equipos presentes en esta primera concentración del curso pudieron disputar varios choques contra otros equipos de la provincia, en un ambiente relajado y de fomento de los valores asociados al deporte.

Carmelitas, Bosco Salesianos, Allariz, Xinzo, Maside, Divino Maestro, Bball, Val de Lemos y ABO fueron los participantes en una actividad que acerca el deporte de la canasta a los más pequeños.

Te puede interesar