TENIS

Raquetazos con futuro garantizado

La Región y el Club Santo Domingo organizaron una jornada lúdico-deportiva en la que los más pequeños brillaron

La altura poco importa cuando sobran las ganas.
La altura poco importa cuando sobran las ganas.
Raquetazos con futuro garantizado

Con un sonrisa en la cara. Así terminaron los participantes en la actividad lúdico-deportiva de tenis que organizaron La Región y el Club Santo Domingo, en colaboración con la Federación Galega de Tenis, en las instalaciones de la entidad. Las raquetas del futuro no lo dudaron y demostraron que el talento empieza a mostrarse desde edades tempranas.

Ejercicios de habilidad y puntería, clases y por supuesto regalos y mucha diversión, formaron un menú que aseguro el éxito de la actividad.

Por allí estaban personas de todas las edades, pero el gran protagonismo se lo llevaron  los más jóvenes. En algún caso, la raqueta era casi más grande que ellos, pero aún así cumplieron con creces con las instrucciones de un experto equipo de monitores.


Regalos para todos


Las seis pistas de tenis con las que cuenta el complejo deportivo ourensano se pusieron a disposición de una actividad que no dejó indiferente a nadie. Las pruebas de agilidad congregaron a mucha gente pero sin duda la pista más concurrida fue la de los regalos. Los asistentes debían realizar lanzamientos y si la bola golpeaba un regalo el detalle ya tenía dueño.

De esta forma, poco importó el calor. Si los participantes empezaron felices, acabaron la jornada aún más satisfechos. Por cantidad y calidad, el relevo tenístico en la ciudad parece asegurado. Este fin de semana quedó probado.